domingo, 28 de agosto de 2011

TODO ACABÓ


Es extraño, pero hoy cuando más deseo hablar contigo, espero  que estas líneas no las leas nunca, ni se te ocurra  responder. Todo acabó. No queda ni el recuerdo del placer frustrado, con todas sus dudas y preguntas. Disculpa, nunca fui bueno para eso.

He decido quedarme con tu sonrisa de años atrás, es mejor. No hace daño, y me lo he guardado en mi bolsillo. La voy a sacar cuando esté triste, será un hermoso espejo donde pueda verte solo yo. Me pregunto cuándo cambiaste o dejé de soñar contigo.

Estoy enojado por no amarte…esa tarde. Ahora me quedo solo,  a mirar el mar de mi ropa desordenada en mi cuarto y a  oler el rastro tuyo en mi cuerpo. No entiendo si te despediste tantas veces porque tengo que sentirme vacío. Quizá me acostumbre a tu despedida y a tu regreso.

Vestiré de blanco mis ilusiones, mis deseos, mis sueños y mis frustraciones. Decoraré tu nombre con mi olvido y emprenderé el viaje con mis sentimientos en las manos, bien apretados para que no vuelvan a caer en el vacío y lloren tanto como lo están haciendo ahora.

Todo acabó… nunca más volverás a ser niño.

No hay comentarios: